Brindis Navideño | Radio Marca Granada
Brindis Navideño | Radio Marca Granada

A pocos días de las vacaciones navideñas, los entrenadores de los principales clubes de Granada y área metropolitana se han dado cita este miércoles 19 de diciembre en el Mesón de La Reina, en La Zubia, para brindar por las fiestas y por el 2019 con los compañeros de Radio Marca Granada.

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, deseó que en el año venidero “haya salud, felicidad y que la afición de Los Cármenes siga emocionándose junto al equipo” y añadió que “eso sería síntoma de que se están haciendo las cosas bien”. Preguntado por el mercado invernal y por la posibilidad de refuerzos, el gallego espetó que “ nuestro mejor fichaje sería que ningún jugador saliese y todos estuvieran sanos y disponibles. A partir de ahí el club está trabajando a fondo para mejorar, pero todo el que venga debe armonizar con nuestra idea de juego y manera de competir”. Tras salir el nombre del sevillista Borja Lasso como posible refuerzo invernal, Diego Martínez fue tajante: “No me gusta hablar de los jugadores que pertenecen a otro club. Me encantaría que Borja Lasso tuviera una excelente trayectoria porque además de buen futbolista es buena persona”.

De cara al último encuentro del año ante el CD Tenerife dijo que: “el reto y la ilusión de lograr la cuarta victoria están ahí, sabiendo que en frente tenemos un muy buen rival con un magnífico entrenador y en uno de los campos difíciles de Segunda”. Por último, quiso recalcar que “es una categoría muy igualada en la que solo vale pensar en el día a día. Pensar en otra cosa es perder el tiempo”.

Pablo Pin, entrenador del Fundación CB Granada, repetía brindis por segundo año consecutivo, destacando que “ojalá repita muchos años, lo cual sería una buena noticia”. El técnico granadino también quiso hacer públicos sus deseos de unidad en el deporte granadino con el único objetivo de que “el nombre de Granada suene en todos los rincones”.

Por su parte, Ramón Balboa del Sima Peligros FS confesó sus deseos de que “el fútbol sala vuelva a situarse en el mapa del deporte granadino” y estuvo de acuerdo con Pin en su discurso de unidad entre todos los deportes.

Y el preparador del Balonmano Maracena, Javier Elvira, quiso hacer hincapié en “la ilusión como motor de vida, ya sea en aspectos personales, laborales o deportivos”, así como expresó sus “ganas de conseguir que en Granada el balonmano vuelva a ser un tema de conversación”.

En el brindis también participaron Javier García, propietario de la empresa Sima, sponsor del equipo de fútbol sala y patrocinador de Radio Marca Granada, además del gerente del Centro Comercial Neptuno, Jesús Rodríguez.