Desde hace tiempo, el rugby se está haciendo un hueco en la provincia de Granada. Cada vez más son los niños y las niñas que se animan a practicar dicho deporte. La ciudad de la Alhambra cuenta con grandes deportistas como es Carmen Castellucci.

La nazarí es una de las jóvenes promesas, sino realidad, del rugby nacional e internacional. Aunque antes de iniciarse con el balón ovalado, su pasión era la pelota naranja del baloncesto. Sus inicios los tuvo en el Colegio Los Maristas, pero finalmente se decantó por el rugby.

Dicha decisión no fue un error. Carmen ya ha sido convocada con las categorías inferiores de la selección española a la vez que recientemente por la absoluta. Concretamente, su primera participación con la la camiseta nacional fue para la fase de clasificación del Campeonato de Europa. Recientemente, Carmen Castellucci recibió el premio que concede Iberdrola a la mejor jugadora del “Partido de las Estrellas” con tan solo 19 años.

Esta gran trayectoria a tan corta edad, le ha valido para que el jurado de la II Gala de Radio Marca Granada la haya nominado al premio ‘Promesa’