La Fundación CB Granada ha presentado en El Partal de la Alhambra, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, el patrocinio de ‘Andalucía, Huella Universal’, cuyo logotipo ya luce en las equipaciones del primer equipo. El acto ha estado presidido por el delegado de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía en Granada, Gustavo Rodríguez, y la directora del patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz. Por parte rojinegra ha acudido al evento toda la plantilla al completo junto al cuerpo técnico y al presidente del club, Óscar Fernández-Arenas.

‘Andalucía, Huella Universal’ es una iniciativa con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudad y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

Declaraciones del delegado de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía en Granada, Gustavo Rodríguez: “El acuerdo entre la Consejería y el club permite difundir en la equipación del equipo y en otros soportes el logotipo de esta campaña, que promociona lugares andaluces declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como es el caso de la Alhambra. De este modo, la Fundación CB Granada, que ya forma parte del corazón de la ciudad, no solo lo hará en el ámbito deportivo, sino también en el patrimonial y cultural, promocionando la ciudad y la comunidad en todo el país”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: Para la Fundación CB Granada siempre será un placer llevar la imagen de Andalucía por toda la geografía española. Poder realizar fotos del equipo en lugares tan especiales como es El Partal de la Alhambra es un orgullo. Esperamos que este acuerdo sea de larga duración, ya que por parte del club siempre será bien recibidas colaboraciones que den esta magnifica imagen a nuestra entidad por su unión a Turismo y Deporte de Andalucía”.