Radio Marca Granada

album-art

Augusto Batalla, nuevo jugador del Granada CF

El guardameta se convierte en el segundo fichaje del conjunto nazarí, reforzando una posición debilitada tras la lesión de Raúl Fernández

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con River Plate para la incorporación del guardameta argentino Augusto Batalla en calidad de cedido, con opción de compra en función de diferentes objetivos deportivos.

Batalla (Hurlingham, Buenos Aires, Argentina, 1996) se formó en las categorías inferiores de River Plate, con cuyo primer equipo debutó oficialmente en abril de 2016. Desde 2018 ha enlazado diferentes cesiones que le han llevado a jugar en el Atlético Tucumán y el CA Tigre de la liga argentina. En 2019 inició una andadura en el fútbol chileno incorporándose a préstamo a Unión La Calera y, posteriormente, a O´Higgins (2020). En julio de 2021 regresó a su país para unirse a San Lorenzo de Almagro, con el que consiguió entrar en el ‘once ideal’ de la liga en 2023. Además, a su trayectoria suma experiencia internacional con las selecciones inferiores de Argentina.

El arquero desembarca en el conjunto rojiblanco para reforzar una posición totalmente debilitada tras la lesión de Raúl Fernández. Dicha dolencia provocó la presencia de André Ferreira, pero las malas actuaciones del arquero portugués han propiciado que la junta directiva se haya tenido que mover en el mercado para reforzar la portería. A pesar de no estar aún inscrito, podría estar disponible para el duelo ante el Cádiz CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido