El Coviran Granada inicia el mes de febrero en la pista del ZTE Real Canoe y el equipo de Pablo Pin, que tendrá a todos sus jugadores disponibles por segunda semana consecutiva,  visita al conjunto madrileño con la misión de llegar al parón producido por la Copa con su decimotercer triunfo de la temporada. Para ello tendrá que vencer a un equipo que se hace fuerte en casa y que lleva un balance de 8 victorias y 12 derrotas.

El técnico granadino podrá contar con toda su plantilla para el desplazamiento a la capital de España. Pablo Pin viajará con todos sus jugadores disponibles para el enfrentamiento ante el ZTE Real Canoe una vez que Eloy Almazán volvió al trabajo junto a sus compañeros la semana pasada. El entrenador del Coviran Granada podrá volver a utilizar una amplia rotación para disminuir la carga física de sus jugadores con el objetivo de que lleguen en mejores condiciones al tramo final del encuentro.

El conjunto rojinegro ha vencido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, ya que su única derrotada se produjo ante el Melilla Baloncesto. El Coviran Granada viene de imponerse en el Palacio de Deportes al Araberri Basket por un contundente 86-59. Josep Pérez fue el jugador más destacado del partido con 13 puntos y 24 de valoración. El base estuvo bien acompañado por el juego interior, ya que entre Bortolussi, Rubio, Olmos e Iriarte anotaron 51 de los 86 puntos de su equipo.

 

Fuente: fundación CB Granada.