La Alhambra, escenario elegido para la presentación de las nuevas equipaciones

Fermín Rodríguez

El acto se ha celebrado en el corazón de la Alhambra y ha dejado algunas imágenes que quedarán guardadas en la historia de la Fundación CB Granada. Arropando a la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas y capitaneada desde el banquillo por Pablo Pin han acudido la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz, el gerente de Portago, Francisco Javier Martínez, el director General y Propietario de Vive, Juan Pedro Parra, el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Vive y Portago

Fermín Rodríguez

Por octava temporada consecutiva la marca deportiva Vive ha vuelto a ser la encargada de realizar el diseño de las equipaciones del Coviran Granada. La principal novedad que introduce el club rojinegro es la disponibilidad de una tercera equipación que cuenta con mangas. En la camiseta aparecerá el skyline de La Noche en Blanco con el objetivo de incentivar nuestro apoyo en uno de los días más importantes del año en nuestra ciudad y a nuestros comerciantes.

En la segunda equipación volverá a predominar el color blanco. Además, aparecerá la imagen de Sierra Nevada, uno de los lugares más importantes de la provincia. En la camiseta principal el color más importante será el negro. En el pecho se colocará de nuevo un skyline, aunque esta vez con la silueta de la Alhambra.

Tercera equipación

David Iriarte y el cadete Ángel Corpas han sido los elegidos para presentar la principal novedad de la temporada.

Segunda equipación

Fermín Rodríguez

Carlos Corts y los jugadores de las categorías inferiores Dani Tavío y Álex Rodríguez han sido los encargados de hacer las veces de modelos con la segunda indumentaria del Coviran Granada.

Primera equipación

El capitán Carlos de Cobos, el júnior Pedro Sánchez y la jugadora del infantil Elena Ruiz han mostrado por primera vez la equipación principal para el segundo año del Coviran Granada en LEB Oro.

Además, el chándal lo han presentado Manu Rodríguez y el júnior Ramón Jiménez, mientras que los protagonistas con el cubre han sido Alo Marín y Ramón Jiménez.