El preparador nazarí atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Zaragoza
Tras la victoria copera, el Granada CF regresa a la competición doméstica en La Romareda. El cuadro nazarí debe rendir visita a un Real Zaragoza que acumula tres derrotas consecutivas en casa, lo que no evita que sea un partido muy difícil. «El Real Zaragoza tiene buenos jugadores para correr al espacio. He tenido a algunos de sus jugadores y los conozco bien. Van a querer un partido en el que se sientan dominantes. Es un equipo que tiene muchos registros y va a ser muy difícil. A nivel táctico han variado algunas cosas en función del tipo de jugadores elegidos, pero creemos conocerlos lo suficientemente bien para saber cualquier escenario que nos puedan plantear».
El cuadro maño está destacando por su facilidad para ver puerta, lo que le ha convertido en el equipo más goleador de la categoría. «El Real Zaragoza es el máximo goleador de la categoría. Ha encajado mucho, pero ha marcado mucho. En las dos áreas va a ser muy importante el partido. Tienen jugadores con muy buen pie. Vamos a necesitar un partido muy completo. No es ese partido en el que solo defendiendo bien nos va a servir. Vamos a tener que atacar muy bien porque va a ser un partido de máxima exigencia».
Cuestionado por la disponibilidad, Escribá reconoció tener casi toda la plantilla apta para el partido de mañana. «Los únicos no disponibles son Marc Martínez, Neva y Loïc Williams. El resto están disponibles para mañana. Insua completó ayer el entrenamiento y hoy esperamos que también lo haga».
Finalmente, se mencionó el nombre de Óscar, el cuadro podría repetir titularidad en La Romareda. «Estoy muy contento con Óscar. Va a jugar muchas veces más, sea mañana o a lo largo de la temporada. Si vemos que no va a ir de inicio lo bajaremos al filial. Se trata de gestionar a un chico que está en edad de crecimiento», finalizaba el preparador valenciano.