El Granada CF Femenino venció al Sporting Huelva B (0-3) en su último partido de la liga regular. Las rojiblancas vencieron en Huelva con goles de Aurora, Coronel y Lauri en un disputado duelo que no se despejó hasta avanzado el segundo tiempo.

Las nazaríes han finalizado segundas de su grupo por detrás del Santa Teresa están a la espera de que la RFEF aclare el criterio que aplicará para dilucidar quién es el mejor segundo de todos los grupos, ya que esa plaza también otorga el derecho a jugar el ‘playoff’ de ascenso a la Liga Iberdrola. El club ha presentado un escrito alegando los motivos deportivos que le hacen acreedor de ese puesto y se mantiene a expensas de la resolución federativa.

Ficha técnica

Sporting Huelva B: Nerea, Anabel, Paula, Irati, Cristina Gey, Cristina, Ainoa, María Romero, Marina, Marta Hernández y María Alejandra.

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula, Lauri, Aurora, White (Vilar, min. 81), Alba Pérez (Coral, min. 89), Adriana, Urre, Yurena (Coronel, min, 60) y Raquel (Ojeda, min. 66).

Goles: 0-1, Aurora (min. 14); 0-2, Coronel (min. 70); 0-3, Lauri (min. 84).

Imagen: GCF