El Recreativo Granada sumó un punto en una plaza complicada como la de San Fernando (0-0) en un partido deslucido por un terreno de juego que dificultó el control de la pelota. Pese a todo, los rojiblancos plantearon un encuentro serio en defensa a la espera de su oportunidad.

Apenas hubo ocasiones en el primer acto. El filial sostuvo muy bien los intentos locales y trató de construir alguna contra aprovechando la velocidad de Juancho y la capacidad de Rubén Sánchez para ganar los pulsos por arriba y dar continuidad al balón.

La segunda parte fue de ida y vuelta. Lejárraba estuvo notable cuando los locales apretaron animados por la numerosa afición que se dio cita en el Iberoamericano. Sin embargo, la mejor opción de gol la tuvo Adri Rivas en un mano a mano con el guardameta local que resolvió con un disparo raso que se escapó fuera por poco. El San Fernando terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Pedro Ríos, que golpeó a Lejárraga cuando salió a atajar un balón peligroso dentro de su área.

 

Ficha técnica

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero (Manu Ramírez, min. 60), Pau Franch, Carri (Joselu, min. 70) y Pablo Sánchez.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Paco Torres, Héctor, Garrido, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 65), Juancho (Ontiveros, min. 82), Andrés García, Rubén Sánchez, Nacho Buil y Caio (Adri Rivas, min. 61).

Incidencias: encuentro disputado en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur, ante unos 4.000 espectadores. El duro terreno de juego complicó a ambos conjuntos.

Imagen: GCF Twitter oficial