18ª jornada | Granada C.F. 1-0 Real Oviedo
18ª jornada | Granada C.F. 1-0 Real Oviedo

Adrián Ramos decidió con un golazo. El partido ante el Real Oviedo fue igualado, sufrido, con ocasiones para ambos… pero lo ganó el Granada CF con una genialidad del colombiano. Apenas le quedaba tiempo al partido cuando acomodó el balón en largo para la carrera, para entrar en el área y resolver a la salida de Champagne picando el balón con clase.

En esos minutos finales procuró más el Granada que su rival. El Real Oviedo también tuvo sus opciones, sobre todo, en la primera parte. Pero el conteo de ocasiones rojiblancas, en especial en los pies de Ramos, condujo de forma merecida al desenlace ya descrito.

En los peores momentos del equipo de Diego Martínez participó la grada como uno más. Dejó su impronta en el último partido de 2018 en casa, inyectó fe al equipo y se hizo copartícipe de un triunfo que mantiene al Granada arriba. El próximo viernes, en Tenerife, el epílogo a este año.

Ficha del partido

Colegiado (Galicia):
Pérez Pallas. Amonestó a Pozo (25′) y Antonio Puertas (49′) en las filas del Granada C.F. y a Champagne (68′) y Mossa (89′) del R. Oviedo.

Granada C.F:
Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo, Pozo (Fede Vico, 58′); Puertas (Rodri, 71′) y Adrián Ramos (Nico Aguirre, 90′).

Real Oviedo:
Champagne; Johannesson, Carlos Martínez, Alanís, Christian Fernández, Mossa; Ramón Folch, Javi Muñoz (Steven, 87′), Tejera; Bárcenas (Omar Ramos, 77′) e Ibra (Toché, 66′).

Goles:
83′ 1-0 Adrián Ramos

Incidencias:
Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, La Liga 1|2|3. 10.373 espectadores presenciaron el choque en el Nuevo Los Cármenes, según dato oficial de asistencia de La Liga.