25ª jornada | Granada C.F. 2-1 R.C.Deportivo
25ª jornada | Granada C.F. 2-1 R.C.Deportivo

Una jugada aislada permitió al Deportivo sumar de tres en el Nuevo Los Cármenes. El Granada CF dispuso de ocasiones para llevarse la victoria pero no le acompañó la suerte.

La primera parte resultó igualada. Los dos equipos se mostraron muy ordenados en defensa. A la hora de proponer elaboró más el Granada CF, mientras que su rival buscó balones a la espalda de los laterales la mayoría de las veces. Los rojiblancos tuvieron su mejor momento mediado este periodo, dos acciones casi seguidas en las que Adrián Ramos y Martínez rozaron el gol. El portero y el larguero lo evitaron.

Un golpe de infortunio permitió al Dépor tomar ventaja. Un despeje de Martínez golpeó en la espalda de un rival y le cayó a Quique González, quien encaró a Rui Silva y marcó. Resultó decisivo a pesar de la insistencia granadina en la igualada. La buscó a coraje y pundonor pero no la encontró a pesar de mantener a su rival encerrado en el tramo final.

Ficha del partido

Colegiado:
Valentín Pizarro Gómez amonestó a Montoro (67′), Antonio Puertas (80′), Rodri (80′), Adrián Ramos (84′), Quini (90+2′) del Granada CF y David Simón (18′), Didier Moreno (85′), Diego Caballo (90′), Domingos Duarte (90+2′) del RC Deportivo. Expulsó con roja directa a Aarón (83′) del Granada CF y Nahuel (90+4′) del RC Deportivo.

Granada C.F:
Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Montoro, San Emeterio; Pozo, F. Vico (Ojeda, 79′), Vadillo (Puertas, 65′); Adrián Ramos (Rodri, 55′).

R.C. Deportivo:
Dani Giménez; David Simón, Diego Caballo, Domingos Duarte, Pablo Marí, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera (Didier Moreno, 80′), Borja Valle (Somma, 87′), Fede Cartabia (Nahuel, 66′), Quique.

Goles:
49′ 0-1 Quique González

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, La Liga 1|2|3. Estadio Nuevo Los Cármenes, 13.128 espectadores.