El Club Recreativo Granada consiguió un importante triunfo en campo del Talavera que le saca de los puestos de descenso. El filial rojiblanco se puso por delante en el marcador muy pronto gracias a una buena jugada de Juancho.

Desde ese momento, el conjunto de David Tenorio se cubrió bien las espaldas y trató de aprovechar los contragolpes para sentenciar. El 0-2 llegó a quince del final, merced a un pase en largo que Ontiveros recogió para mandar a la red con una vaselina.

El Recreativo Granada se distancia dos puntos del descenso directo y uno con respecto al playout. El próximo fin de semana recibirá en casa al Linense, en la que será la antepenúltima jornada de campeonato liguero.

 

Ficha técnica

CF Talavera: Santomé, Melchor (Sedeño, min. 80), Rubén García (Abel Molinero, min. 46), Nandi, Madrigal, Oca, Rodellar, Reguera, Cristian Fernández, Laerte y Óscar Martínez (Ismael, min. 63).

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Fran Serrano, Neva, Juancho, Isi (Yael, min. 82), Andrés García, Nacho Buil, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 64) y Jean Carlos (Víctor Morillo, min 7).

Goles: 0-1, Juancho (min. 6); 0-2, Ontiveros (min. 76).

Imagen: Granada CF.