El Recreativo Granada sumó otro punto en su lucha por la salvación ante el rocoso Marbella. Fue un encuentro bastante igualado en líneas generales, aunque el filial lo buscó con mucha más convicción en el tramo final.

Los granadinos dispusieron de más posesión a lo largo del encuentro, pero las ocasiones de peligro fueron mejores en número para los marbellís en la primera mitad. Lejárraga estuvo magnífico en un par de remates que le exigieron muchísimo. Rubén Sánchez, de cabeza, devolvió la amenaza a centro de Jean Carlos en la que fue la acción ofensiva más destacada de los rojiblancos.

La segunda parte comenzó con una polémica jugada en la que la grada pidió agarrón a Juancho dentro del área rival. El colegiado no lo consideró suficiente para señalar penalti. La entrada de Caio e Isi dio más dinamismo el equipo, que se desfondó e hizo un derroche físico digno de reconocimiento ante un complicadísimo rival. El brasileño trató de sorprender con astucia desde lejos a Godino, pero el balón se escapó por centímetros.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 71), Juancho (Morillo, min. 85), Andrés García, Rubén Sánchez, Buil y Jean Carlos (Caio, min. 71).

Marbella FC: Godino, Rafa, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlin, Juanma (Montero, min. 80), A. Bernal, Paulo (Juergen, min. 56), Añón (Samu Delgado, min. 72) y Mustafa.

Incidencias: partido de la jornada 32 del grupo IV de 2ªB disputado en la Ciudad Deportiva GCF, ante unos 300 espectadores.

Imagen: Granada CF