Carlos Rodríguez es junto a Una Stancev y Carlos Garach, uno de los nominados al premio ‘mejor promesa’ de la I Gala de Radio Marca Granada, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Teatro CajaGranada. “Estoy muy agradecido por esa nominación, estar rodeado por estos dos grandes deportistas es todo un orgullo”, comentaba en la entrevista realizada para Radio Marca Granada. Además, tiene claros los motivos por los que ha salido nominado: “Lo que me ha llevado a esa nominación es la regularidad, estar siempre ahí y tener algún buen resultado. Esta temporada no me está yendo nada mal, estoy dando un paso adelante como deportista y estoy muy contento por los resultados que están saliendo”.

“Soy muy competitivo y siempre quiero ganar, pero que gane el que más se lo merezca. Yo intento ser un gran deportista, y ellos dos está claro que lo son. He coincidido con Una en alguna gala del deporte en Almuñécar, a Carlos no he podido conocerlo aún pero seguro que aparte de ser un gran deportista es una gran persona”, admite el de Almuñécar.

En su palmarés cuenta con dos medallas de oro en el Campeonato de España contrarreloj Júnior (2018 y 2019), un tercer puesto en el Campeonato Europeo en Ruta (2018), un tercer puesto en el Campeonato de España Contrarreloj (2021), un primer puesto en una etapa del Tour del Porvenir (2021) y un primer puesto en una etapa de la Vuelta al País Vasco (2022).

Por otro lado, confirmó en su entrevista con Radio Marca Granada que se concentrará en altura para el Tour de Suiza y los campeonatos nacionales, además de tener la vista puesta en su objetivo principal: la Vuelta a España en verano.

Sin embargo, al estar concentrado no podrá asistir a la I Gala de los premios Radio Marca Granada, aunque dejó claro que estará muy pendiente para ver los resultados de los premios, y confirmó que mandará un vídeo de agradecimiento si sale como uno de los ganadores.