Derrota por la mínima del SIMA Peligros Fútbol Sala ante la Unión Deportiva Coineña. Los malacitanos entraron con un punto de intensidad mayor al de los nazaríes en cada una de las dos partes del choque, siendo en la segunda cuando lograron abrir brecha de tres tantos en el electrónico. La reacción granadina en los últimos minutos logró acortar distancias pero fue insuficiente para lograr puntuar ante un cuadro local que, en el cómputo general, supo leer mejor el choque para terminar alzándose con los tres puntos.

La primera mitad transcurrió con ligero dominio local. Los boquerones llegaron a disponer de un doble penalti que no convirtieron. Tras la reanudación, la dinámica de dominio local del primer acto se mantuvo, redoblando su intensidad e ímpetu en las llegadas sobre el marco de Germán. Situación que, finalmente, terminaría encontrando premio para los locales.

Pese a estrellar un balón en el poste por medio de Jesús, los de Balboa encajarían el primer tanto cuando Alex, de vaselina en un balón dividido que parecía imposible al llegar desde atrás y muy llovido, logró superar a Germán por encima. El segundo sería obra de Atienza al desviar un golpeo exterior de Carlos a la red nazarí. A cinco del final Lolo aprovecharía el desajuste en el juego de cinco metropolitano para colocar el tres a cero.

La reacción rojiblanca llegaría acto seguido cuando, tras una larga combinación, apareció Ismael al segundo palo para acortar distancias. Heredia, que entró en el último minuto, consiguió ajustar el marcador en el tres a dos. Resultado que, pese a tener Ismael el empate a falta de cinco segundos, terminaría siendo definitivo para consumar la derrota de un SIMA Peligros Fútbol Sala al que le faltó una pizca de acierto en los últimos metros tras enviar tres balones a los postes en el global del partido.

 

Ficha del partido:

Colegiados (Huelva):
Balderas Triano, Alejandro
Bermúdez Torres, Carlos
Mesa: Parrado González, Alberto
Amonestaron a:
– Dani, Alex, Lolo en la U.D. Coineña.
– Jesús, Jorge y Arco en el SIMA PFS.

Unión Deportiva Coineña:

Boli; Dani, Kiko, Alex, Atienza -quinteto titular- Román; Óscar, Germán, Cepi, Carlos, Migue, Lolo.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Víctor, Jesús, Kiko -quinteto titular- Guille; Bailón, Heredia, Arco, Ismael, Jorge.

Goles:

26’ 1-0 Alex
31’ 2-0 Atienza
35’ 3-0 Lolo
36’ 3-1 Ismael
39’ 3-2 Heredia

Incidencias:
Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Coín, Málaga. Unos doscientos espectadores.

Imagen: SIMA Peligros FS