Radio Marca Granada

album-art

El Granada CF comunica a Alberto Perea la rescisión del contrato

El albaceteño pone fin a su etapa como rojiblanco horizontal con un paso sin pena ni gloria por la entidad nazarí

Tras las llegadas de Augusto Batalla, Bruno Méndez y Kamil Piatkowski, a Matteo Tognozzi le tocaba mover ficha en el apartado de bajas. Alberto Perea ha sido el primer nombre en afrontar la rampa de salida. Y lo ha hecho mediante la rescisión de su contrato, una decisión comunicada por el club en el día de hoy.

«El Granada Club de Fútbol ha comunicado a Alberto Perea la extinción del vínculo contractual que unía a ambas partes. El Club le desea la mayor de la suerte en su futuro profesional». Así, con ese par de líneas, ha hecho público el comunicado el Granada CF. La baja del ex del Cádiz abre así la posibilidad de seguir incorporando nuevos fichajes, lo que acerca aún más a jugadores como Martin Hongla o Diego Coppola.

Escasos números para Alberto Perea

El jugador albaceteño llegó a Granada en el mercado de verano de 2022, inmediatamente después del último descenso nazarí. El jugador, que llegaba libre procedente del Cádiz CF, apenas ha disputado 850 minutos con la camiseta rojiblanca horizontal distribuidos en 26 encuentros. De los poco recuerdos agradables que deja, el granadinismo se quedará, sin duda, con el gol ante la Ponferradina en el tiempo de descuento. Ese tanto de falta permitió al Granada CF finalizar la temporada invicto en Los Cármenes.

La reacción de los aficionados no se ha hecho esperar en las redes sociales del Granada CF. Muchos de ellos, algunos con más ironía que otros, han celebrado la salida de un futbolista que llegó a Granada con la pretensión de ser mucho más importante de lo que finalmente ha sido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido