Radio Marca Granada

album-art

Kamil Piatkowski, nuevo jugador del Granada CF

El central polaco, que ya ha entrenado con el resto de sus compañeros, se convierte en el tercer refuerzo del cuadro nazarí

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el FC Red Bull Salzburgo para que el defensa polaco Kamil Piatkowski se incorpore al conjunto rojiblanco en calidad de cedido hasta final de temporada.

Piatkowski (Jasto, Polonia, 2000) se formó en los clubes UK Jasto, Karpaty Krosno y Zaglebie Lubin antes de dar el salto a la Primera división de su país en la temporada 19/20, cuando se incorporó al RKS Raków. En la 21/22 firmó por el Red Bull Salzburgo austriaco, con el que consiguió dos títulos de liga y una copa. Tras actuar como cedido en el KAA Gante belga en el tramo final de la temporada pasada, comenzó el curso en Salzburgo, con el que ha disputado diez partidos (tres en Champions League) antes de su llegada a Granada.

Suma internacionalidades en todas las categorías inferiores de Polonia, debutando con la absoluta en marzo de 2021. Su 1,91m de altura le convierten en un especialista del juego aéreo, faceta totalmente determinante en este Granada CF. El cuadro nazarí sufre mucho en la estrategia, por lo que este problema debería minimizarse con la llegada de Piatkowski.

El central ya ha entrenado con el resto de sus compañeros. Lo ha hecho en el entrenamiento a puerta abierta que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido