Radio Marca Granada

album-art

González Fuertes será el colegiado del Real Madrid-Granada

El árbitro asturiano ha dirigido al cuadro nazarí en dos ocasiones en la presente temporada, con un balance de un empate y una derrota

Pablo González Fuertes será el árbitro encargado de impartir justicia en el Real Madrid vs Granada CF del próximo sábado. El colegiado asturiano ha dirigido al cuadro nazarí en dos ocasiones en la presente temporada, sin que en ninguna de ellas el Granada CF pudiera conseguir los tres puntos.

El primer envite se produjo en la jornada 2. Se trataba del primer partido en casa, y lo cierto es que el resultado no acompañó. El equipo de Paco López fue superior, pero dos chispazos del Rayo Vallecano sentenciaron un duelo en el que la escuadra rojiblanca terminó con diez por la injusta expulsión de Antonio Puertas.

Seis jornadas más tarde, el Granada CF rendía visita a la UD Almería. El cuadro almeriense acababa de destituir a Vicente Moreno, por lo que era el técnico del filial quién ejercía como entrenador interino. Tres errores defensivos colocaron el momentáneo 3-0, pero el Granada CF tiró de orgullo y logró una remontada heroica que a punto estuvo de convertirse en victoria sino llega a ser por un penalti fallado por Puertas o un disparo a la madera de Álvaro Carreras.

Primera ocasión en el Bernabéu

Será la tercera ocasión en la que González Fuertes dirija al Granada CF. En referencia al Real Madrid, el colegiado asturiano todavía no ha dirigido a los de Carlo Ancelotti, por lo que será su primer compromiso en el Santiago Bernabéu en la presente temporada.

El coliseo blanco acogerá el estreno de Cacique Medina como nuevo técnico nazarí. El preparador uruguayo quiere un equipo compacto que no se desarme defensivamente, por lo que iniciar su andadura ante el Real Madrid no se antoja tarea sencilla. No obstante, Alexander Medina confía ciegamente en una plantilla que tratará de dar la sorpresa en Chamartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido