Radio Marca Granada

album-art

Problema lateral en el Granada CF

La salida de Álvaro Fernández Carreras y la presumible marcha de Manafá obligan a Tognozzi a acometer incorporaciones en los dos laterales

Matteo Tognozzi y el Granada CF tienen un problema con los laterales. A falta de dos semanas para el final del mercado de invierno y con cuatro incorporaciones ya realizadas, el director deportivo deberá realizar incorporaciones en los laterales. La salida de Álvaro Fernández ya es oficial y la de Wilson Manafá podría serlo en los próximos días si el lateral portugués, que no cuenta para Medina, termina sucumbiendo a la llamada del fútbol brasileño.

Álvaro Fernández y el Granada CF, historia interrumpida por el United

«El Granada Club de Fútbol ha recibido la notificación del Manchester United, que ha decidido romper el período de cesión que vinculaba al futbolista Álvaro Carreras al Granada hasta el 30 de junio. Finaliza así, por tanto, su etapa en el equipo nazarí». Con ese escueto comunicado, el club rojiblanco hacía público que el Manchester United rompía la cesión de Álvaro Fernández. Todo hace presagiar que el jugador será traspasado al Benfica portugués en las próximas horas.

Ya en los minutos previos a la visita del Granada al Benito Villamarín, Alfredo Gª Amado había dejado entrever que la salida del lateral izquierdo era prácticamente un hecho. «Era algo que teníamos previsto, pero en el club seguimos trabajando para reforzar al equipo. La salida de Álvaro depende del chico y del Manchester, no de nosotros», afirmaba el director general nazarí. Todo ello, unido a la no convocatoria del gallego, dejaba a falta de oficialidad algo que estaba cantado.

Wilson Manafá maneja una oferta de Botafogo

Otro lateral, esta vez derecho, que también podría hacer las maletas es Wilson Manafá. El portugués tampoco entró en la convocatoria ante el Real Betis. Ni siquiera la baja por sanción de Ricard Sánchez le abrió la puerta al ex del Oporto. Así pues, Manafá maneja una oferta del fútbol brasileaño. En concreto del Botafogo, equipo de la ciudad de Río de Janeiro.

De hecho, según Sergio Santana de Globo Esporte, el lateral luso estaría cerca de aceptar esa oferta para cruzar el charco y probar suerte en el fútbol sudamericano. En caso de terminar saliendo, Manafá se iría del Granada unos meses después de llegar a la ciudad y con solo cinco partidos disputados de rojiblanco. Al partido copero de Arosa, habría que sumarle los partidos ligueros ante Valencia, Getafe, Alavés y Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido