Radio Marca Granada

album-art

Bruno Méndez, nuevo futbolista del Granada CF

El central uruguayo llega para reforzar la defensa de un cuadro nazarí que destaca por ser el segundo equipo más goleado de la categoría

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el defensa uruguayo Bruno Méndez para su incorporación al conjunto rojiblanco el próximo 1 de enero.

Méndez (Montevideo, Uruguay, 1999) se formó en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers, debutando con el primer equipo en el Torneo Clausura de 2017. De la liga de su país partió al fútbol brasileño en la temporada 2018-19. Allí ha jugado en el Sport Club Internacional y en dos etapas con el Corinthians, su último club. Además, ha sido habitual en las inferiores de la selección de Uruguay hasta su debut con la absoluta en noviembre de 2018, con la que ha disputado seis encuentros. 

Segundo equipo más goleado de la categoría

El charrúa viene a reforzar una medular totalmente debilitada. La ausencia de Jesús Vallejo, así como las lesiones de Miguel Rubio han provocado que la pareja de centrales durante la temporada sea la compuesta por Ignasi Miquel y Torrente. Una dupla que no ha funcionado, haciendo del Granada CF el segundo equipo más goleado de la categoría.

El debut de Bruno Méndez podría llegar el próximo miércoles 3 de enero. Ese día, el Granada CF recibe al Cádiz CF en un partido catalogado como «finalísima», ya que el cuadro gaditano marca la zona de salvación con 15 unidades, siete más que los rojiblancos. Habrá que ver cual es la decisión de un Alexander Medina que conoce a la perfección a su nuevo central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido