Radio Marca Granada

album-art

García Verdura dirigirá el Getafe vs Granada del próximo lunes

El colegiado catalán ya ha arbitrado al cuadro nazarí en la presente temporada, en un partido polémico que terminó con derrota

Polémica designación arbitral para el Getafe CF vs Granada CF del próximo lunes. García Verdura será el árbitro principal. González Fuertes estará en el VAR. La polémica llega al investigar el último precedente del colegiado catalán con el cuadro nazarí.

García Verdura fue el encargado de impartir justicia en el Valencia CF vs Granada CF del pasado 11 de noviembre. El cuadro che ganó por la mínima, hundiendo a un conjunto nazarí que se sintió gravemente perjudicado. El tanto local llegó tras un «penalti» de Torrente sobre Hugo Duro. El ariete valencianista se dejó caer al sentir contacto y García Verdura picó, decretando una pena máxima posteriormente transformada por Pepelu.

Si esta acción ya fue perjudicial para el Granada CF, en la segunda parte Gabriel Paulista hizo una entrada muy peligrosa a Lucas Boyé. Lo que para todo el mundo era roja, para el colegiado catalán se quedó en amarilla. Así pues, el Valencia siguió compitiendo en igualdad de condiciones en un partido que terminó con rajada de Paco López, por aquel entonces técnico nazarí.

La visita a Mestalla no ha sido el único partido que García Verdura ha dirigido al Granada CF en la presente temporada. En la séptima jornada el Real Betis visitaba el estadio Nuevo Los Cármenes. El cuadro nazarí cuajó uno de sus mejores partidos del curso, pero no pudo pasar del 1-1. En dicho encuentro no hubo acciones polémicas.

El arbitraje en Mestalla no es el único nefasto que se recuerda esta temporada. La visita al Real Betis o el duelo en casa ante el Atlético de Madrid son otros partidos en los que el Granada CF se ha sentido perjudicado. Tres puntos menos que tendrían al cuadro nazarí a dos unidades de la salvación. Pero del pasado no se puede vivir, por lo que hay que centrarse en un presente que pasa por la visita al Coliseum del próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido