Radio Marca Granada

album-art

Medina: «Me voy con bronca de ese primer tiempo, se lo hice saber al equipo en el descanso»

El Granada CF se queda sin puntos de su visita al Coliseum, el Getafe suma de tres gracias a los goles de Greenwood y Mayoral

El Granada CF sumó una derrota más en la Liga EA Sports frente a una Getafe CF que supo aprovechar la presión alta y los errores nazaríes en el primero tiempo. Alexander Medina acudió a rueda de prensa luego del encuentro.

Medina:

«Tengo que ser autocrítico con mi equipo. Si queremos permanecer en Primera División, no podemos hacer los primeros 45 minutos que hicimos. Les regalamos los goles. Me voy con bronca de ese primer tiempo. Se lo hice saber al equipo en el descanso».

Con respecto a la actuación de Augusto Batalla:

«Augusto desde que ha llegado ha tenido un gran rendimiento. Es un jugador de jerarquía y calidad. Se resbaló y es gol. Estamos con él».

Zona de descenso:

«La clasificación marca el desarrollo del equipo, pero esto no nos tiene que condicionar para el futuro. Hay fichajes que hoy no jugaron. Caso de Hongla o Kamil. El mercado está abierto. Estamos en búsqueda de poder incorporar jugadores».

El penalti errado por Uzuni:

«El penalti no lo ejecutó mal. Son situaciones de fútbol que pueden pasar. Es el entrenador el que tiene que brindarle apoyo y confianza».

Vista al próximo partido

No cabe duda que si el Granada CF quiere quedarse en primera división tiene que seguir trabajando y haciendo honor a su nombre la «eterna lucha». Su próximo encuentro será en el Nuevo Los Cármenes frente a la UD Las Palmas, donde buscarán continuar luchando por el objetivo de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido